Predicciones Nostradamus 2017 – Será cierto? 1

Profecias de Nostradamus 2017 – Predicciones 2017 del fin del mundo

Por Reinaldo dos Santos

Cualquiera que lee las noticias se puede dar cuenta que vivimos en momentos de gran crisis humanitaria. Desde los atentados de ISIS en el mundo hasta el conflicto armado en Colombia, los gobiernos dictatoriales de Venezuela, Corea del Norte y Cuba, es difícil ignorar el hecho de que estamos viviendo tiempos de tribulación.

Por eso, las profecías de Nostradamus se vuelven cada vez mas actuales, especialmente tomando en cuenta que muchas de sus predicciones se han vuelto realidad.

Revisemos lo que dijo con respecto al fin del mundo.

Nostradamus 2017Nostradamus predijo una tercera guerra mundial que matara a la mitad de la población mundial, según sus intérpretes.

Lee también: Trump elegido presidente de Estados Unidos

Nostradamus lo escribe en las siguientes cuartetas:

Júpiter unido más a Venus que a la Luna
Apareciendo de plenitud blanca:
Venus escondida bajo la blancura de Neptuno,
Por Marte golpeada con la grande rama.

Los que tengan em resa subvertir,
Inigualable reino, fuerte a invencible:
Obrarán, con fraude, noches tres advertir,
Cuando el mayor en la mesa lea la Biblia.

Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Sera repuesta y recibida por verdadera sede.

Muchos creen que Nostradamus se refiere a una tercera guerra mundial entre las potencias mundiales, en estos momentos las tres potencias mundiales que podrían crear una guerra capas de destruir al mundo son: Estados Unidos, país que militarmente está primero en comparación con los hombres de las fuerzas de los demás países; se cree que Estados Unidos tiene más de un millón de militares actualmente y más de cinco mil ojivas nucleares, en segundo lugar el país asiático china, este país fue creciendo paulatinamente hasta ser la potencia que es hoy, líder en el desarrollo de armas nucleares como también el segundo país con más fuerzas humanas para combatir una guerra, se cree que en la actualidad china cuenta con más de cuatro mil armas nucleares y en desarrollo de otras de largo alcance, el tercer país es Rusia, país que participó a igual que Estados Unidos de las dos guerras mundiales, en la actualidad es el tercer país con más hombres en las fuerzas armadas, se desconoce realmente cuántas armas nucleares posee.

Nostradamus deja varios puntos cuestionables sobre la tercera guerra mundial, primordialmente porque según el profeta antes de que esta guerra ocurra tendrán que pasar varias cosas importantes como la muerte de un papa y la huida de otro a un país que lo recogerá y donde este nuevo papa tendrá que volver a formar la santa sede, muchos creen que la santa sede pasara a un país que no se viera involucrado en la tercera guerra mundial, lo cierto es que luego de esto Roma caerá según nostradamus y luego Francia como así también otros países de Europa.

Nostradamus también predijo un holocausto nuclear y el anticristo antes de la tercera guerra mundial, analistas de nostradamus creen que el anticristo será el líder de uno de los tres países ( potencias mundiales) que estarán involucrados en la guerra, tal vez por esta razón el Papa tendrá que huir de Roma.

Nostradamus predice que habrá doce años de paz antes que estalle la guerra mundial, las capitales más importantes del mundo caerán, nostradamus también predice que el día once de mayo la tierra temblará muy fuerte y el anticristo morirá.

Muchos creen que nostradamus acertó las primeras guerras mundiales, como también la ascensión al poder de Hitler y Napoleón.

Para tener tus propias predicciones 2017, visita la pagina de Reinaldo Dos Santos

Tarot Gratis

Comentarios

comentarios

One comment on “Predicciones Nostradamus 2017 – Será cierto?

  1. Reply Anonimo Sep 26,2016 2:33 am

    nostradamos si predijo la tercera guerra mundial pero no el fin del mundo, asi que cada años que el 2012 nostradamus dijo el fin del mundo, que el 2013 era el año del fin del mundo, y asi cada uno, creo que se dara la tercera guerra mundial y no se acabara el mundo, bueno viene otra forma de reorganizacion de la humanidad porque retrocederemos a la edad de piedra, eso si. pero el fin del mundo nadie lo sabe, albert aisteain dejo esta predicion, no se como va ser la tercera guerra mundial pero la cuarta va ser con palos y piedras.

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online