Predicciones Colombia 2017

Revelaciones 2017 para Colombia – Tratado de Paz

Teniendo en cuenta que ya está por finalizar el año 2016, a continuación se desvelarán algunas predicciones para el venidero 2017 para Colombia. Partiendo de que este país latinoamericano no se encuentra en su mejor momento por las amplias diferencias a nivel político y social y que su máximo mandatario tampoco ha mostrado su mejor faceta en el poder se tiene que los argumentos que éste va ir manejando basándose en la obtención de la paz con las guerrillas no llevará al pueblo colombiano esa tranquilidad y satisfacción que tanto anhelan como nación.

Sin embargo tenemos el gran placer de anunciar que en el 2017, Colombia finalmente va a firmar el tan ansiado Tratado de Paz con las FARC y luego también con el ELN, poniendo fin así a un conflicto armado que ha traído enorme dolor y devastación a este hermoso país sudamericano.

El tarot muestra que desde el inicio del 2017, el gobierno buscará la manera de tomar una dirección diferente a la que el pueblo ha elegido encaminarse, es por ello que se a pesar del potencial productivo y por ende económico que posee Colombia, deberán estar atentos a aquellos políticos que desean tomar el poder absoluto para manejar las finanzas de esta nación, pues ellos podrían causar mucho daño financiero a este país.

bandera-de-colombia-rumbeando-por-ahi

Es importante destacar que las cartas muestran que este país suramericano está en un verdadero peligro pues puede que pierda su identidad, la calidad de vida de los colombianos irá en declive al igual que su desarrollo económico y todo esto producto de que se concentrarán en lo que sucede al momento, en el día a día en vez de ir más allá y establecer estrategias a largo plazo que blinden su estabilidad.

2017: Año decisivo para Colombia

De igual manera, el tarot demuestra que existirán ciertos planes muy discretos que a pesar de que muchos sospechen que se están realizando acciones inapropiadas, nadie podrá obtener las pruebas necesarias para desenmascarar a las personas que buscan apropiarse de las riquezas colombianas, es por ello que este nuevo año es decisivo para el futuro de los colombianos, en el que deberán decidir qué camino tomar si seguir las instrucciones “oscuras” de sus gobernantes o ser capaces de hacerle frente a la situación e impedir que su país se hunda económicamente.

A pesar de esos caminos inciertos o nublados que se ven para Colombia, se tiene que a lo largo del venidero año tendrán muy buenas oportunidades de exitosas y beneficiosas transacciones comerciales internacionales que le darán un buen aliento a su economía lo cual traerá como consecuencia que el Estado reciba suficientes divisas para así garantizar un buen funcionamiento del aparato productivo.

Vendrán cosas buenas

También hay muy buenos augurios en materia del turismo, las artes autóctonas y el deporte, los cuales resaltarán considerablemente llevando su bandera muy en alto por otros países con la intención de establecer que está es una nación con grandes potencialidades para convertirse en un país desarrollado.

Asimismo, el país será reconocido internacionalmente por sus avances y calidad en el sector de la salud; este tipo de reconocimientos harán que por un largo tiempo esas debilidades interna a nivel político pases desapercibidas  aunque se debe estar atento a que los colombianos podrían pasar por una fuerte y dañina transición que dejará algunas marcas en su pueblo.

Poco a poco se caerán las máscaras

Entre las predicciones 2017 para Colombia, se tiene que se dará una situación en el Senado con nuevos acuerdos que buscarán apoyar a las nuevas causas para que el país surja y esté más cerca al desarrollo, sin embargo esto será un proceso lento y con muchos obstáculos que superar. Por otra parte, se vislumbra que un sector de la Iglesia actuará a favor del gobierno y buscará la manera para que la población los siga y no puedan darse cuenta de lo que realmente sucede con las políticas que piensan implementar.

A mediados de año puede que se den situaciones políticas de manera inesperada, las cuales estarán basadas en leyes centradas en la preservación del poder en manos de uno o varios personajes que han sido culpables o partícipes de muertes en su país, podrían ser exguerrilleros que con un falso discurso buscará el apoyo y simpatía del pueblo solo con la intención de ganar poder para así tener las herramientas para oprimir a quienes se les opongan.  Existe un panorama de persecuciones, desapariciones y muerte; los colombianos deberán tener cuidado en quienes le dan el poder de dirigirlos.

Este nuevo año marcará una etapa de transculturización bastante álgida y arraigada, pues Colombia recibirá mucha influencia internacional que poco a poco irán socavando la cultura colombiana, por lo que quizás se den discusiones a nivel político que esto no hará mayor peso en este camino que se abrirá a nuevas culturas que no serán muy bien vistas por muchos.

La sociedad se verá mucho más dividida puesto que la clase más pobre buscará la manera de tratar de surgir y tener mejor calidad de vida, pero la depresión económica que llegará al país les pondrá esta meta un poco cuesta arriba, mientras que otra parte de la sociedad se enfocará en aspectos más superficiales.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online