Predicciones Chile 2017

Predicciones astrológicas para Chile 2017

El año 2017 pinta muy favorecedor para Chile, pues este país sudamericano mostrara total inteligencia y astucia en diferentes ámbitos que lo harán ver menos populista y cada vez más productivo con miras a un gran desarrollo.

Las predicciones apuntan a que Chile mantendrá muy buenas relaciones con el resto de los países latinoamericanos y aunque podrían darse algunas presiones para que el país tome partido o postura determinantes en ciertas situaciones, siempre se mantendrán al margen de las malas acciones de países con tendencia socialista o comunista.

Las cartas del tarot auguran que la actual presidenta de Chile, Michelle Bachelet continuará asumiendo cada una de sus responsabilidades y compromiso con total firmeza para no dejar que su nación corra riesgos innecesarios, sin embargo se ven ciertos roces y discrepancias en el interior de su equipo gubernamental pues se darán ciertas luchas individuales de poder por intereses de cargos e incluso territorios.

Se vienen fuertes conflictos políticos

La intensidad de las rivalidades y confrontaciones políticas entre los personajes que conforman el equipo gubernamental de Bachelet se harán cada vez más intensas a lo largo de este venidero año, tanto que incluso la muerte podría apostarse entre quienes hacen vida en el Palacio de la Moneda o en el Congreso Nacional.

Las revelaciones apuntan que el clima de solidaridad y alianzas políticas se irán fracturando poco a poco  por lo que el 2017 podría ser un período de finalización de acuerdos, por lo que los chilenos podrían enfrentarse nuevamente a episodios de conflictos por el control de determinados partidos y hasta podrían darse cambios drásticos en el período presidencial, a pesar de que estas disputas se harán cada vez más fuertes, no se vislumbra que dichas divisiones tengan algún éxito.

Teniendo esto en cuenta es necesario destacar que Michelle Bachelet no tendrá posibilidades de optar por una nueva reelección pues los partidos que le hacen oposición implementarán estrategias basadas en la organización y reestructuración de sus bases y lineamientos políticos para poder tener mayores posibilidades de obtener mayor aceptación en la población y por ende tener el camino más amplio para hacerse de  la presidencia.

Predicciones económicas 2017 para Chile

En materia económica, los expertos en astrología prevén que Chile se mantendrá bastante estable con su actividad agrícola y pesquera en total equilibrio pues no se vislumbra un crecimiento relevante, sin embargo las reservas internacionales sí darán un gran salto positivo.

Puede que los gastos públicos se mantengan pero a pesar de ello,  la gobernante chilena tomará ciertas previsiones para reforzar y tratar de blindar la economía de su país partiendo de colapsos económicos en otros países que podrían directa o indirectamente afectar a los chilenos en este ámbito, es por esto que Chile a diferencia de otros países latinoamericanos no tendrá mayor inestabilidad social, económica y política como se augura para otras regiones.

El hecho que se prediga que el país pasará un 2017 bastante equilibrado a nivel económico no quiere decir que no existan algunos contratiempos, tal es el caso de lo que se vislumbra en el terreno de algunas instituciones, pues pueden darse ciertos escándalos con personas de renombre y muy conocidos en este ámbito por presuntos fraudes pero éstos se verán en la obligación de iniciar largos y controversiales procesos de apelación por las duras sentencias que recibirán de la administración pública. Estas situaciones que se podrían dar en el segundo semestre del nuevo año, harán que los medios chilenos comenten casi a diario sobre estos casos que salpicarán a dos personajes específicos.

Este tipo de casos son los que harán que el gobierno de Bachelet se vea debilitado y que la oposición se fortalezca de manera inminente de cara a las próximas presidenciales que dejarán casi sepultada a la actual mandataria y a su partido político. De igual manera, escándalos fraudulentos no solo se verán en dos personas de altos cargos sino que las instituciones tribunalicias también se verán inmiscuidas en hechos de corrupción lo cual hará que la palestra de los medios de comunicación se centre en éstas.

Por otra parte, las revelaciones para Chile demuestran que este país se politizará cada vez más puesto que la oposición de Bachelet le hará frente constantemente para que tome partido en determinadas situaciones internacionales y deje de mantenerse al margen como lo ha hecho hasta los momentos; se vienen roces entre la máxima mandataria chilena y su vicepresidente pues por cierto tiempo llevarán una relación de apariencias hasta que los intereses de cada uno ya no puedan contener al del otro. Podrían darse escenarios similares al de Brasil con Dilma Rousseff y Michel Temer.

A pesar de estas fuertes predicciones en materia política, se podría decir que Michelle Bachelet seguirá con su mandato pues buscara la manera de mantenerse fuerte en su cargo pero puede que después del 2017 la situación en Chile cambie de manera radical.

Lee tambien: Predicciones Horoscopo 2017

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online