Numerologia 2017 – Año Universal 1

Predicciones de la Numerología para el 2017

El 2017 está marcado en la Numerología como el Año Universal 1 partiendo de la suma de los dígitos de éste, el cual se establece diversos  principios o inicios, es por ello que este nuevo año impulsará a mucha personas a iniciar nuevos proyectos que expresarán la singularidad de cada uno, servirá para explorarse y darse cuenta del liderazgo que puede llegar a tener en determinadas situaciones abriendo así un gran abanico de posibilidades y perspectivas en cuanto a su vida se refiere.

Numerologia Ano personal 2017De igual manera, este será un período propicio para pensar y comenzar a actuar más espontanea e independientemente, como ya se dijo servirá para que sus habilidades como líder afloren así como también descubrirá muchos talentos que tenido reprimidos u ocultos por mucho tiempo, cada quien se dará cuenta lo que realmente es y lo que puede lograr para hacer un mundo mejor con sus dotes de cooperación sin necesidad su espíritu de individualidad.

Lee también: averigua tu año personal 2017

Según la perspectiva numerológica, el número 1 es “el maestro, el director de de actividades y eventos”, el cual busca la manera de marcar inicios y nuevos ciclos. Por una parte el 1 simboliza en el mejor de los casos el liderazgo y la capacidad de lograrlo casi todo; pero desde el punto de vista más negativa puede llegar a simbolizar o emanar una energía algo agresiva, cruel y hasta violenta motivado a su enfoque estrecho y puntiagudo, por lo que se debe tener sumo cuidado con este año y buscar la mejor manera de canalizar este tipo de energías para que los atributos negativos del 2017 no sobrepasen a los positivos, debe aprender a reconocerlos y superarlos.

El 2017 será un año de empuje, de valentía para superar los miedos pues la energía que éste traerá consigo será la propicia para romper con la cotidianidad y le da la bienvenida a nuevos retos y desafíos que le darán un vuelco a su vida si los sabe comprender y buscar su lado positivo, es el momento de dejar la resistencia a sus propios deseos de un lado y seguir adelante.

Lo que trae el 2017:

  • Cada individuo debe aprender en este nuevo año que lo mejor de la vida no solo está en recibir sino también en entender sobre todo lo que puedes dar de ti mismo para el resto del mundo.
  • La energía del 2017 ayudará a muchos a entender que deben dejarse fluir desde la confianza plena en si mismos y en los demás, así como a dejar los agobios de un lado.
  • Aprenderán que toda persona que llega a su vida es por una infinidad de razones, nadie entra en tu vida por casualidad ni por error.
  • Iniciarán un camino para vivir en paz consigo mismo teniendo claro aquello que perturba su tranquilidad y equilibrio interior.
  • De igual manera somatizarán el porqué vive en un Universo lleno de miles de posibilidades, las cuales deben ser aprovechadas al máximo para lograr todo aquello que se propone.
  • Aprenderá que lo que realmente importa es que sé es realmente consciente de cada movimiento que realiza en vida y cómo gestionar y aprovechar sus procesos internos.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online