Para Mujeres: Colores de la Navidad 2016

Colores y accesorios para usar esta Navidad 2016 para cada signo

Para celebrar esta Navidad 2016, cada persona debe tener sumo cuidado de lo que usará esta noche para poder irradiar la energía correcta y estar en consonancia con lo que conlleva este momento especial y estar preparados para dar y recibir la carga energética exacta. Es importante que esta noche de Navidad los nativos de cada signo zodiacal tenga claro qué usar y cómo usarlo para recibir toda esa energía que el Universo tiene para darles.

Teniendo esto en cuenta se describirán los colores más favorecedores para cada uno de los 12 signos de la ruleta zodiacal y así tenga la mayor posibilidad de atraer esas magníficas vibraciones que le darán gratificantes resultados al finalizar este 2016.

  • Aries: el color recomendado por los arianos es el azul celeste, el cual puede llevar en blusas, camisas o vestidos; en el caso de las mujeres puede combinarlo con un collar turquesa pues esto le ayudará a evitar el estrés y la exaltación así como también atraerá las energías de la paz y comprensión a su vida.
  • Tauro: los nativos del signo Tauro deberían usar una prenda amarilla pero tenue, con lo que le dará luz y brillo a sus acciones. También es recomendable que use pulseras, anillos o cualquier otro accesorio dorado, ayudando a esta noche tan especial brille para ustedes.
  • Géminis: para las personas con este signo se le recomienda llevar el color verde en alguna prenda que ubique de su cintura hacia abajo (pantalones, cinturón, falda o incluso las medias), esto le dará arraigo para todo aquello que reciba esta Nochebuena. En el caso de las mujeres es importante el uso de zarcillos con piedras verdes, mientras que los hombres pueden usar un pañuelo verde en sus bolsillos para que atraiga a su campo energético el bienestar.
  • Cáncer: los nacidos bajo el signo de Cáncer exaltarán la pureza de su corazón usando alguna prenda blanca. En cuanto a los accesorios se recomiendan los redondeados los cuales le ayudarán a dejar fluir y lo inundará de esa alegría propia del dar sin esperar nada a cambio.
  • Leo: la naturaleza de los Leo lo impulsa a estar cuidando siempre hasta el más mínimo detalle en cuanto a elegancia se refiere, por lo que se sentirán muy acordes y amenos con la combinación del rojo y blanco. Se aconsejan accesorios plateados para lograr un gran efectividad, mientras que el hombre Leo puede optar por usar estos dos colores sobre uno de su elección pero más sobrio.
  • Virgo: para la noche de Navidad de este 2016, los virgonianos deben buscar el equilibrio entre la luminosidad y la alegría para ello las tonalidades naranja, de la cintura para arriba, le darán ese brillo necesario. Se recomienda que su vestimenta sea unicolor, nada de estampados y con accesorios pequeños no muy llamativos.
  • Libra: para los Libra se recomienda el uso de tonos arena para que le ayuden a tener equilibrio y decisión; los cinturones, collares y demás accesorios deberían ser color café para hacer combinaciones sin mucho contraste.
  • Escorpio: los escorpianos caracterizados por ser misteriosos, esta noche es propicio que dé todo sin reservas por lo que el color rosa en pequeñas proporciones le  ayudarán con esta energía. Puede llevar zapatos cómodos y accesorios rosados para favorecerse en este momento especial de peticiones de deseos.
  • Sagitario: los tonos metalizados como el dorado, plateado o bronce le irán muy bien con su versatilidad y alegría. En cuanto a los accesorios no habría mucho que decir pues puede usar los que mejore les parezca solo que debe tener en cuenta la consonancia y equilibrio con su figura.
  • Capricornio: para los capricornianos las tonalidades lilas le darán un toque suave en su comportamiento tan rígido. Collares con figurillas de árboles, flores o cualquier cosa relacionada con lo terrenal los harán sentirse muy bien y en paz.
  • Acuario: la Navidad para los acuarianos se teñirá de misterio y profundidad por lo que el color negro les irá muy bien para una gran conexión con la energía de esta noche, puede acompañarlo de accesorios plateados.
  • Piscis: las prendas de color fucsia y gris le darán a los piscianos ese toque de dualidad que tanto necesitan para que pongan los pies sobre la Tierra y comenzar a planificar su futuro hacia nuevos proyectos. Se les recomienda el uso de accesorios que impliquen la colocación de dos figuras o dos colores, para que simbolice el par.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online