Reinaldo dos Santos – Horoscopo Tauro 2017

Predicciones Horoscopo Tauro 2017

Por Reinaldo dos Santos

Estaciones planetarias Tauro 2017

Mercurio 9 Abr 2017 4º 51’ Tauro

Horoscopo Tauro 2017: Durante la visita de Mercurio retrogrado hasta el 5 de mayo en la casa de Tauro habrá una necesidad intensa por mantener su mundo material resguardado. Trabajará y vivirá en función de tener y mantener sus comodidades, pero se hará de acuerdo al valor del esfuerzo que este signo le otorgue. Dedicará desde el mes de abril a planificar y prever situaciones incómodas que afecten su estabilidad material.  Defenderá su bienestar material ya que necesitará sentir que está estable, lo que le proporcionará el ánimo y la motivación para mantenerse bien o incrementar sus ingresos o inversiones. Será el momento de adentrarse en sí mismo y descubrir que aspectos emocionales estarán presentes que puedan atraer incomodidades y conflictos, ya que la preocupación de resguardar sus bienes viene de la inseguridad o temor a la pérdida.

Reinaldo Dos Santos Tauro 2017Este es el momento ideal para revisar, reordenar y recapitular lo que ya se ha hecho, terminar lo pendiente y esperar antes de empezar un proyecto de peso. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas en este período porque sus consecuencias pueden llegar a malos términos. Podría haber tendencia a las equivocaciones. Por ello, habrá que tratar de evitar errores de juicio, no seguir los impulsos (porque pueden darse malos entendidos) y revisar bien nuestros papeles y documentos para no incurrir en descuidos. Sin embargo, si nos detenemos a reflexionar, pueden ser tiempos muy creativos donde nos volveremos más intuitivos, receptivos y nos resultará provechoso rever situaciones.

Mercurio aunque se relaciona con la fluidez en las comunicaciones, en la reflexión y en la razón, viene retrógrado por lo que será un buen momento de relacionar su centro de vida, enfocada en lo material, con la importancia de descubrir su mundo interior y canalizar sus miedos y temores. Será un buen momento para entrar en contacto consigo mismo y entender las razones suficientes que hacen en tauro ser una persona precavida. La interiorización estará bien aspectada gracias a la influencia de Mercurio en someterse a experiencias de la vida que harán despertar y poner en práctica una transformación necesaria hacia las concepciones y paradigmas tradicionales de la sociedad actual. Durante el año, Tauro sólo recibirá la visita de Mercurio, lo que significa que dedicará su tiempo, si así lo decide, a descubrir su propio universo interior, según las predicciones de Tauro 2017.

También los taurianos deberán tener especial atención con todos los componentes o equipos informáticos que contenga información esencial, importante o necesaria. Los viajes o salidas utilizando cualquier medio de transporte, vendrá con demoras, retrasos o suspensiones. Habrá momentos que no se creerán que pasa, pero que con una afiliación a la sabiduría interna se sabrá qué hacer o cuándo posponer cualquier proyecto de viaje o traslado. Es recomendable así mismo, tomar con precaución y recelo cualquier información que reciba sin importar de la fuente donde provenga. Los malentendidos pueden darse con mayor intensidad durante la trayectoria de Mercurio a la casa de Tauro.

En cuanto a los negocios, las personas bajo ese signo, estarán en consonancia y sincronía con oportunidades de inversión bien provechosas. Fundamentarán sus acciones comerciales con practicidad y astucia. Mercurio podría intensificar la llegada de oportunidades laborales y en los negocios. Es importante reservar dinero suficiente para aprovechar lo que te traerá éste planeta en el 2017. De asumirlo, dedicarás tus horas de trabajo a incrementar el valor de tus inversiones. Puede que sea a nivel de inmobiliarias o directamente con propiedades en subasta. Para aquellos que se les dificulta ahorrar o invertir, podrán estar alineados con sorpresas de aumentos salariales o pagos de bonificaciones.

Aunque Mercurio llegue retrógrado, la fuerza de tauro en mantener su bienestar material atraerá circunstancias provechosas que serán consideradas gracias a su sagacidad de acumular y mantener, no obstante, las personas bajo este signo podrían estar tan ensimismadas en sus tribulaciones emocionales, que justamente Mercurio activará con fuerza, que en vez de equilibrarse podría entrar en pérdida. Todo esto dependerá de la atención de cada uno sobre sí mismo, por lo que no está de más buscar información sobre la historia de sus ancestros para no repetir los mismos errores y descubrir esa energía estancada que lo pueda desestabilizar emocional y materialmente, según las predicciones de Tauro 2017.

RECOMENDACIÓN

El astrólogo humanista Alexander Ruperti asegura que: “Cuando Mercurio está retrógrado, la tendencia general será a la introversión mental”.  Eso significa que las personas se preocuparán por asuntos personales y dispondrán de menos energías para la actividad objetiva y las relaciones personales. En consecuencia, lo más prudente es no forzar resultados ni precipitarse en nuevos planes en esos momentos ya que las personas tenderán a no interesarse por los proyectos de los demás. Cuando Mercurio está retrógrado, uno debe vigilar y esperar, tratando de entender objetivamente lo que ocurre en nuestro interior.

Si bien es cierto que Mercurio se gana su mala fama cuando está retrógrado, es importante aclarar que las sucesiones de eventos desagradables o incómodos llegan a nuestras vidas cuando nunca o la mayoría de las veces nos hemos negado a atendernos a nivel emocional. Usualmente un planeta retrógrado aflora todos aquellos estados emocionales latentes en nosotros que aún no se han atendido y requiere revisión. Cuánto más sea nuestra prioridad en revisarnos y dedicar tiempo a nuestro bienestar espiritual, menor será el impacto de cualquier planeta que nos visite en retrógrado. Si así lo deciden los taurinos podrán dedicarse a la práctica de yoga, meditación, tai chi, entre otros.

Leer libros de orientación psicológica básica para principiantes, tomar descansos entre trabajo y trabajo, asegurar dos horas adicionales de sueño a fin de cambiar el ritmo acelerado habitual.

Para consultas con Reinaldo dos Santos visita su web

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online