Reinaldo dos Santos – Predicciones Horoscopo Sagitario 2017 – Amor, Dinero, Salud

Horoscopo Sagitario 2017 – Predicciones de Reinaldo dos Santos

Por Reinaldo dos Santos

Estaciones planetarias Sagitario 2017

Saturno          6 Abr y 25 Ago 2017

Mercurio        3 Dic y 23 Dic 2017

INFLUENCIA INDIRECTA DE MARTE

INFLUENCIA INDIRECTA DE JÚPITER EN VIRGO

INFLUENCIA INDIRECTA DE SATURNO Y URANO

Reinaldo Dos Santos Sagitario 2017Será un año de empuje para los de sagitario en el 2017. Muchos de los astros harán recorrido en los signos de fuego, por lo que les dará ímpetu y determinación para emprender lo que quieran, si en el 2016 estaban retraídos para actuar, el año venidero será todo lo contrario. Para este signo es momento de visualizar su camino, no dejarlo libremente al destino. Será una lucha implacable entre sus viejas creencias y las que irán amoldando nuevas, que serán las más certeras para cambiar sus acciones a aquellas más efectivas y asertivas. Júpiter los mantendrá ocupados los primeros meses del año, de tal manera, que no habrá tiempo para compartir con amigos en paseos o momentos de distracción.  Si los sagitarianos no completan su visión de vida, estarán viviendo momentos altibajos muy pronunciados. Desde Enero deberán tener listo su planificación y metas a lograr y trabajar en función de lo que quieren, sin vacilar, ni sentir miedo. Durante la mayor parte del año los sagitarianos estarán obligados a comprometerse y tomarse en serio sus ocupaciones para lograr establecerse en un lugar. El equilibrio psíquico y emocional de Sagitario pudiese estar en peligro durante los últimos meses del año, debido a algunos sucesos que los encontrarán con las defensas bajas. Puede tratarse de una mudanza, un viaje inesperado o una ruptura  o fallecimiento. Lo cierto es que deberán tener especial cuidado de mantener en alto la autoestima. Difícilmente un Sagitario caiga en una depresión severa, pero puede que con Saturno y Urano en posición retrógrada, estén sensibles, según las predicciones del horoscopo para Sagitario 2017.

Horoscopo Trabajo y Dinero Sagitario 2017

Durante el año 2017 serán positivo las experiencias laborales de sagitario. Podrá ser independientes y trabajar por su cuenta. Tendrán altas posibilidades de ser exitoso en lo que emprendan a nivel laboral. Mercurio en sagitario les brindará las opciones de asociarse de manera independiente con grupos especializados para apoyarse y crecer en conjunto sin depender de las normativas de empresas establecidas. En lo laboral es un tiempo positivo y no deben dejar pasar la oportunidad para concretar cualquier tipo de negocios o inversiones. Inicias un nuevo ciclo en el que te toca aprender muchas cosas nuevas. Sagitario atravesará un período muy positivo para planificar nuevas estrategias laborales y financieras. Aumentará la capacidad innata de relacionarse con las personas adecuadas y obtener los respaldos necesarios. Hacia mediados del año, será necesario que escuche atentamente las críticas de amigos que sabrá ver los riesgos de la operación por concretan.

Horoscopo Amigos y Amistades Sagitario 2017

Desde la mitad del primer semestre del año, a los sagitarianos les tocará revisar que personas le son tóxicas y quienes le dejan un sabor agradable en el trato en general. Saldrán de sus vidas aquellas personas en las que ha tenido que respirar profundo y tener paciencia, y que no les ha dejado nada significativo en sus vidas. Establecerán prioridades con las amistades fortaleciendo aquellas en quienes puede confiar y aprender. En cambio, en la segunda mitad del año vas a tener un dinamismo más alegre, abierto a nuevos horizontes, amores y conquistas. Los viajes, el extranjero y los estudios podrían actuar como catalizadores de este cambio de tendencia que, además de esto, te podría coger por sorpresa.

Determinadas lecturas o bien conocimientos podrían tener mayor influencia de lo normal. Todo esto va a ir acompañado de una mentalidad más abierta y un cambio en tu filosofía de vida. En cualquier caso, es una etapa para aprender a gozar de otra manera, para sumar experiencias y descubrir otras formas de expresarte en todos y cada uno de los sentidos. Todavía estarás en una etapa clave para terminar de cerrar episodios pasados y saber descartar ciertas estructuras o bien rutinas adquiridas por mantener el ritmo de tu vida con las amistades. Muchas cosas cambiarán en tu hábito de vida y desecharás aquello que te mantenía dentro de un círculo vicioso. El significado de la vida lo transformarás en un sentido más sano y esperanzador. Toma consciencia de lo que tienes que saber dejar atrás y compendia toda la experiencia posible como forma de aprendizaje, según sugieren las predicciones del horoscopo para Sagitario 2017.

Horoscopo Amor Sagitario 2017

En el amor se podría decir que sagitario se dedicará más a buscar la estabilidad material más que la emocional o romántica a fin de poder ofrecer solidez y seguridad a su futura pareja. Una vez que las personas de este signo hayan logrado su tranquilidad material, empezarán a buscar nuevos objetivos en el ámbito del amor y la pareja. Se ve bien aspectado el amor a finales del 2017. Tendrá romances esporádicos durante el año, pero no serán transcendentales, ya que sagitario se mantendrá enfocado en su crecimiento material y en el logro de sus objetivos personales de bienestar económico. Para finales de año se observa mayor movimiento en cuanto a la búsqueda y consecución y concreción del amor y la sexualidad, que pudiese tenderse hasta el siguiente año 2018. Por ahora, a los sagitarianos se vislumbra ocupaciones, responsabilidades, compromisos y entrenamientos laborales dedicando su tiempo a definirse en el plano económico y material en general. Definitivamente será un año de empuje y crecimiento económico y personal espectacular.

RECOMENDACIÓN

Trabajar con reafirmaciones y declaraciones positivas de connotación emocional intensa te ayudará a construir la vida que quieres, así como a atraer todo aquello que necesitas como herramienta para construir y hacer realidad tus metas. Los planetas confabularán para hacer posible que tus temores e inseguridades salgan de tu sistema a través de la destrucción o eliminación de paradigmas y sistemas de creencia que no te dejaban avanzar en tu vida en general. Lo importante en todo caso, es asumir las nuevas realidades que hay en ti y que se materializan con la fuerza de tus decretos y declaraciones a la par con las actividades en las que te verás sumergido para lograr tus metas. No es intentar y ver, es hacer, construir y disfrutar lo trabajado en todo su esplendor.

Para consultas personales con Reinaldo dos Santos visita su página web.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online