Predicciones Tauro 2017 – Horoscopo 2017 – Amor – Dinero – Salud

Tauro 2017: Predicciones y Horoscopo 2017 para los taurinos

No dejes de saber que te depara el futuro y échale un vistazo a tu Horóscopo Tauro 2017

Tauro es un signo que pertenece al elemento tierra lo que lo hace muy perceptivo a sentir con el tacto, a los olores y a la vista. Este signo es tranquilo y frívolo, lo que lo caracteriza de ser uno de los más resistentes. Las personas bajo el signo de tauro gozan de un carácter algo introvertido, son pacientes, tolerantes, formales y su fuerza de voluntad es mayor que la del resto de los signos.

Los tauro buscan hacer todo a la perfección, ya que, antes de tomar una decisión reflexionan en ella, del mismo modo, son muy cautelosos y testarudos.

Horóscopo amor Tauro 2017

tauroPara el primer trimestre el planeta Júpiter se posicionará sobre ti lo que hará que todas tus energías estén canalizadas a realizar las cosas con entusiasmo. Harás planes en pareja que te llevan a una mejor compenetración con esa persona, hay mucha armonía en tu alrededor, pero ten cuidado, puesto que, llegará un tercero a querer irrumpir tu tranquilidad al querer revivir un amorío y llegarán a ti recuerdos de días felices y noches de locura, sin embargo encontraras las fuerzas y palabras necesarias para alejar a esa persona que quiere perturbar tu relación. Ten cuidado a quien le cuentas tus planes, porque quién crees que es tu amigo puede hacer cualquier cosa para tratar de impedirlos.

Para comienzos de mayo, cumplirás un nuevo ciclo y el planeta Neptuno tendrá influencia sobre ti, ya que, hará que estés enfocado en el trabajo para buscar mejoras económicas, por lo que, te alejaras significativamente de tus seres queridos y familiares, trata de distribuir bien tu tiempo, recuerda que lo más importante es el amor de los tuyos.
Para los casados, durante el segundo semestre, experimentarán conflictos nunca antes vividos, al principio buscaras alejarte por tu carácter, pero, hablaras con tu pareja sobre todo lo que ha pasado y con paciencia y dedicación lograras superar cualquier obstáculo a través del amor. Júpiter se encuentra en la quinta casa, por lo que te hace mucho más fértil que otros años, así que, se avecina un nuevo integrante a la familia, y no sabes si estás preparado para afrontar la situación, sin embargo, te sentirás entusiasmado por su llegada.
Para los solteros, este año, la alineación del sol hará que tomes más confianza sobre ti y te abrirás a conocer a alguien que podría ser tu media naranja, no te dejes llevar por el deseo sexual y toma las cosas con calma para concretar una relación formal con esa persona, de lo contrario, esa relación podría resultar un gran dolor de cabeza.

Horóscopo salud Tauro 2017

En el año 2017, comenzarás el año notando cambios en tu cuerpo lo que hará que le prestes más atención a tu salud, irás al médico para descartar algún problema que puedas tener, el problema no es tan grave, cuando te realices el examen este podrá arrojar resultados positivos a alguna enfermedad. Esto se deberá a la baja energía de tu cuerpo, sin embargo, el planeta Venus está de tu lado. Tomarás como iniciativa cuidar tu aspecto físico y alimentación, así como también, tus horas de sueño serán cruciales para que te sientas mejor. Para comienzos del mes de marzo, vivirás momentos de mucha tensión, por lo que tendrás que canalizar todas esas energías acumuladas a través de actividades deportivas como: trotar, bailo terapias, natación, etc. Todas estas actividades te ayudarán a distraerte de todo ese estrés. Además de comenzar a practicar alguno de estos deportes puedes probar los masajes para estimular todos esos músculos de los que te aquejas. Deberás prestarle mucha atención al cuidado de tus ojos, trata de evitar estar frente al computador o televisor durante largos periodos, ya que, probablemente comiences a experimentar cansancio en la vista y dolores de cabeza a causa de esto. No te auto mediques y acude a un médico para que te recete un buen tratamiento. Después del mes de septiembre, sentirás fuertes dolores en el estómago, quizás a causa de una gastritis o infección estomacal, por lo que tendrás que cambiar tu alimentación y estilo de vida por una más saludable. Cuidado con las fragancias y cremas que puedas aplicar en tu piel, ya que, estas podrán producir fuertes reacciones alérgicas, Trata de usar productos naturales o artesanales y tomar mucha agua para mantenerla hidratada. Para el mes de noviembre Saturno y Júpiter se alinearan sobre ti lo que hará que te sientas deprimido, ten cuidado de caer en alguna crisis emocional.

Horóscopo dinero tauro 2017

Para este año 2017 aprovecha los influjos de Júpiter con el Sol para movilizar tus finanzas, así que, no te limites a pedir un préstamo al banco para incursionar en el mundo de los negocios, pero ten cuidado con los tramposos que te quieran confundir. Mantente abierto a las distintas ofertas que puedan ofrecerte, algunas de ellas podrán ser buenas como otras no. Para el segundo trimestre del año aumentarán considerablemente tus ingresos y podrás realizar ese viaje con el que has soñado toda tu vida. Durante el mes de mayo Plutón se alineará sobre tauro haciendo que tengas la necesidad de apostar tus ingresos, así que, trata de evitar cualquier juego de azares o parley. Para el mes de noviembre, recibirás un gran cheque y deberás utilizar tu inteligencia y sentido de perfección para poder organizarte y hacer un plan con el que lograrás concretar un negocio millonario. Antes de que termine el año 2017, podrás ser víctima de un fraude, por lo que, tendrás que ser muy cauteloso con quien vayas a hacer un negocio, no des todo por hecho, ten cuidado con lo que firmas y todos los aspectos legales, trata siempre de mantener dinero ahorrado para que de llegar a suceder no quedes en la ruina; báñate con esencias de agua y miel y ábrete a las fuentes infinitas de la prosperidad. Evita acumular muchas deudas y pagarlas antes del tiempo programado, ya que, esto podría afectar tu estabilidad económica y el control de tus finanzas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online