Horoscopo Piscis 2017 – Predicciones 2017 Reinaldo dos Santos

Predicciones  del Horoscopo Piscis 2017 – Amor, Dinero, Salud, Familia, Trabajo

Por Reinaldo dos Santos

Estaciones Planetarias Piscis 2017

Neptuno 16 Jun 2017 22 Nov 2017
Quirón 1 Jul 2017 5 Dic 2017
INFLUENCIA INDIRECTA DE PLUTÓN
INFLUENCIA INDIRECTA DE SATURNO

Predicciones del Horoscopo Amor – Relaciones Piscis 2017

Reinaldo Dos Santos Piscis 2017Los de Piscis concentrarán la mayor parte del año en encontrar pareja. Muchos aumentarán su capacidad de seducción y estarán preparados para asumir riesgos y nuevas oportunidades. Con Júpiter en tránsito por la Casa V hasta fines de julio, será evidente esta tendencia a la búsqueda amorosa. El romanticismo cobrará protagonismo, por lo que darán prioridad a los sentimientos que se generan producto de las relaciones. Los nativos que permanecen solteros llevan las de ganar, ya que todo indica para ellos un horizonte de conquistas aseguradas. No obstante, la constante necesidad de ser amados, les traerá problemas con las parejas, ya que la igualdad es difícil de visualizar y entender por este signo zodiacal debido a la intransigencia con que son frecuentes en su personalidad. Son egocéntricos y siempre esperan ser atendidos.

De no comprender la necesidad de cambiar esa visión arcaica y tradicional sobre cómo estar compartiendo una vida con una pareja, estarán en esa constante búsqueda insatisfecha y quejumbrosa, por lo que el 2017, con la transición de Saturno en la casa IV (el hogar) podría tener que limar asperezas personales, perdonarse y continuar. Su indecisión para resolver asuntos triviales podría ir en aumento y probablemente se haga un mundo ante cualquier contratiempo. Como resultado, optará por refugiarse en su interior y caerá en momentos de mutismo y aislamiento. Su casa será el refugio obligado y muchas personas quedarán afuera de su círculo íntimo. Este bloqueo emocional le ocasionará conflictos familiares con parientes políticos que se sentirán rechazados sin motivo. Piscis deberá esforzarse por mostrarse amable, aún en momentos en los cuales preferiría estar aislado y solo.

Piscis tendrá durante todo el año un marco apropiado para que desarrollen sus dotes intuitivas y expresen su sensibilidad en las artes histriónicas, musicales, de escultura, etc. Ahora bien, la sensibilidad puede incrementarse como un aspecto poco favorable para saber enfrentar situaciones incómodas en el ámbito laboral. Deberá aceptar ofertas que estarán por debajo de sus expectativas. En el 2017 Neptuno transitará por la casa de Acuario, ayudando a los artesanos y artistas a mantener estimulada la creatividad. Tendrá oportunidad de conocer gente muy diferente de la de su entorno e iniciará nuevas actividades dentro del ámbito cultural y artístico, se sorprenderá al descubrir habilidades que no creía poseer.

Horoscopo Trabajo – Dinero Piscis 2017

11_PiscisAquellos Piscis que trabajen en relación de dependencia, se les facilitará los trabajos en equipo y el clima de compañerismo. También su regente les brindará ayuda despertando su sentido práctico lo cual les ayudará a sobrellevar dificultades económicas que se presentarán en la primera mitad del año. Siempre y cuando no eludan las responsabilidades laborales de cualquier índole, podrían a mediados de año, revertir la situación adversa e incluso mejorar su situación financiera. La buena noticia es que durante todo el año, habrá una especie de estrella sobre la cabeza de los Piscis, quienes deberán estar alertas respecto a una oportunidad laboral que les llegará del exterior, promovida por la presencia de Plutón en Sagitario. Habrá posibilidades de realizar viajes largos con fines económicos o radicarse en otro país para trabajar.

La presencia de Saturno en cáncer les hará mantener vivo aquellos recuerdos dolorosos de su pasado dificultándose la liberación del dolor a través del perdón. Deberá hacer un verdadero esfuerzo para olvidar y, sobre todo, perdonar, que es lo que más cuesta a estos rencorosos del Zodíaco. Mantenga la calma si se presentan dificultades con algunos compañeros de trabajo o amistades en general, la acumulación de responsabilidades y compromisos alterará los ánimos. Evite caer en provocaciones y tome distancia. Será un año con muchos cambios de humor, tendrás que controlarte para no tener problemas con las personas de tu alrededor, según dicen las predicciones del horoscopo piscis 2017.

De superar este escollo, iniciarían un nuevo camino ya centrado en sus dotes de organizador y ejecutor en áreas como ventas, logística, etc., concentrándose en la autoconfianza para avanzar y demostrar que puede alcanzar sus metas. Además, es hora de poner energía y voluntad para una mejor administración de los recursos, así sea en comisiones bancarias, condiciones de los seguros, entre otras cosas. La primera mitad del año 2017 proseguirá influjos astrales, que vienen de la segunda mitad del año precedente, por los que te resulta conveniente invertir en ti y en tus ilusiones de manera positiva y firme sin dejarte vencer por tus propias dudas e incertidumbres. Sin embargo, si no empleas tus propias energías con pertinencia, podrías caer en la especulación o bien aguardar que sea un simple golpe de suerte lo que te resuelva la vida.

En cambio, la segunda mitad del año 2017 va a ser apropiada para entrar en un nuevo ciclo laboral, que signifique más ganancias y bienestar. Si bien puede haber enfrentamiento con tus conocimientos sobre cómo mantenerse en pie y firme ante tus ideales, deberás concentrarte por completo en tus debilidades para minimizarlas y darles rienda suelta a tu propia creatividad.

RECOMENDACIÓN

Es importante considerar la posibilidad de practicar meditación para mantener entrado y en equilibrio el estado de conciencia. La meditación ayuda a minimizar esos estados de ánimo deplorables que impiden el crecimiento energético y espiritual de la persona, así mismo, ayuda a liberar con la práctica frecuente, el dolor causado por recuerdos o acciones equivocadas que pudieron perjudicar el camino de sus vidas. A Piscis le domina la soberbia, el egocentrismo y el temor a enfrentar problemas, de reconocer estas características en momentos que afloran cuando menos se necesitan, logrará mantener la mente quieta y el corazón alegre.

Para consultar a Reinaldo dos Santos, presione aqui

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online