Reinaldo dos Santos: Predicciones Horoscopo Cancer 2017 – Amor – Salud – Dinero

Horoscopo Cancer 2017 – Predicciones 2017 de Reinaldo dos Santos

Por Reinaldo dos Santos

Estaciones planetarias 2017

JÚPITER EN CANCER

SATURNO EN CANCER

INFLUENCIA DE VENUS Y EL SOL EN CANCER DE FORMA INDIRECTA

Reinaldo Dos Santos Cancer 2017

Predicciones 2017 del Amor, Salud y Dinero

El planeta social Júpiter expandirá tus opciones a vivir con más ahínco y optimismo a mediados del 2017. Tendrás la posibilidad de conocer lugares, culturas y gastronomías del país donde habitas y de otros países vecinos o cercanos. Tendrás las puertas abiertas a socializar con personas y culturas diferentes a la tuya. Sin embargo, es posible que durante el año tiendas a desear estar sólo (a), eso dependerá de cómo acostumbres a enfocar la vida. Si eres el canceriano que no ha superado sus miedos, le darás la espalda a las oportunidades de conocer del mundo y su gente. Podrías encerrarte en ti mismo viendo monstruos donde no las hay. 

Aquellas personas del signo zodiacal de cáncer que no hayan superado sus temores, inseguridades y pesimismo sobre si mismos y la vida que tienen, tenderán a desapreciar lo conseguido emitiendo críticas sin sentido. Tenderán a ser competitivos pero bajo la visión de persecuciones o enemigos invisibles en el campo laboral. El ego tendería a dominar y aparentar poseer conocimientos sin tenerlos a profundidad, una especia de engrandecimiento y exageración de todo tipo sobre sí mismos y sobre lo que les rodea. Si por el contrario, eres de esa persona canceriana capaz de haber superado tus miedos y liberado los monstruos que te tenían atado a pensamientos discordantes, conseguirás ha mediado del año 2017 buenas oportunidades para cultivar su intelecto en el plano académico y espiritual, y disponerse de manera positiva a prepararse para el futuro. Tendrás oportunidades en el ámbito social y laboral y aprenderás a reconocer la belleza en tu alrededor. El universo te podría premiar según tu naturaleza humana y tus logros en el crecimiento y desarrollo personal, según las predicciones del horoscopo cancer 2017.

A pesar de recibir la influencia de Saturno en el 2017, éste activará con más fuerza el cumplimiento de tus responsabilidades y compromisos profesionales y de familia. Será un año donde pensarás en tu futuro, en la vejez y en el resguardo de tus bienes e inversiones. En cuanto a los negocios en general, es posible que haya estancamientos y retrasos. Habrá situacions en las que querrás deslindarte y no te será fácil lograrlo. El planeta Saturno influirá en el pensar más pero con dirección y profundidad, te hará pasar por momentos sorpresivos de la vida en función de los negocios, que te estimulará a generar en ti la paciencia, la prudencia y la sabiduría.

Para las personas de este signo que tiendan a ser impacientes, les sobrevendrá momentos de espera eternos que querrán explotar y huir. Lo mejor o más recomendable es respirar profundo y preguntarse qué es lo que les toca aprender de esa experiencia, así mismo, aceptar lo que están viviendo y dedicarse al presente del día a día. En astrología, Saturno representa lo estático, el no cambio, las restricciones, la rigidez, , las limitaciones, la experiencia obtenida a través de la experiencia y los años, angustia, melancolía, por lo que es el mejor momento para sembrar la semilla del conocimiento y entender los motivos por los que necesita vivir las experiencias que se generarán durante el 2017.

Horoscopo Amor, familia, relaciones Cancer 2017

Aunque de manera general, los cancerianos tendrán un buen año 2017, nunca escapa la posibilidad de auto-descubrirse para entender los ciclos por el que podría sentirse o más responsable o más estancado en sus quehaceres diarios. Como padre de familia, tenderá a ser más estricto y rígido. Cuidado con las relaciones con las hijas hembras, podrían tener traspiés y muchos dolores de cabeza. Saturno viene a influenciar sobre tus conceptos y creencias en relación con la crianza y la manera de educar a tus hijos. Si las personas de éste signo aún consideran a las mujeres como el sexo débil, tendrán que confrontar una realidad que no querrán aceptar, y por ende, ver que se les escape de las manos el control sobre sus hijas. Saturno representa el pasado, la tradición, el padre, la autoridad o cualquier principio limitado y formador. La posición de este planeta en la carta astral indica la esfera donde tenemos que solucionar viejos problemas y superar inhibiciones y temores que provienen del pasado.

En el primer semestre del año, las personas regidas por el signo de cáncer, estarán más atractivos a la vista del sexo opuesto. Venus en cáncer simboliza todo lo bello y deseable. Para los artistas regidos bajo este signo zodiacal estarán más creativos e inspirados en desarrollar nuevos temas y exhibirlos con orgullo y buen ánimo. Las finas artes serán el centro de su atención y concentrarán lo mejor de ellos (a) para desarrollar su trabajo artístico. También habrá mayor interés por el teatro y la música en aquellos (as) cancerianos que no sean artistas, pero que disfrutan de pasar noches de óperas u obras de teatro. Venus estimularán la belleza física y la estética, así que la moda y los cuidados del cabello y la piel será intenso e las mujeres de éste signo.

RECOMENDACIÓN

Su posición en la carta astral nos revela algo sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción. También las bellas artes y el canto, así como nuestro sentido de la estética, se relacionan con Venus, que representa el poder del hombre de dar, gracias a sus sentimientos, un valor y un sentido esencial a sus experiencias. Abrirse a  nuevas interpretaciones ayudará a descubrir la dinámica del universo y nuevos caminos, antes impensados, para iniciar o construir una nueva vida, son las predicciones del horoscopo cancer 2017.

Para consultas personales visita la pagina de Reinaldo dos Santos

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online