Horoscopo Cancer 2017 – Predicciones Cancer Amor, dinero, salud

Horóscopo 2017 Cáncer : Año de pasiones y bienestar

El signo de cáncer dentro de todos los signos del zodiaco es el más confuso, ya que, éste puede ser desde el más introvertido hasta el más extrovertido. Los pertenecientes al signo de cáncer son muy conservadores y les encanta sentirse seguros y protegidos en su hogar. En efecto, su hogar es como su único refugio donde ellos pueden ir a relajarse cuando pasan por momentos de estrés. Un canceriano considera que hay momentos en los que le gusta estar acompañado y otros en soledad, esto, es una de las paradojas de su carácter. Ellos pueden mostrar ser seguros, fuertes, testarudos, audaces e inteligentes. Sin embargo, aquellos que los conocen bien descubren que son muy distintos – muy sensibles a lo que realmente le importa.

Horóscopo del amor cáncer 2017

cancer-kark-rashi¡Este año 2017 tus relaciones estarán a flor de piel! Experimentarás una serie de altibajos que te harán realizar algunos ajustes en tu entorno social. Para comienzos de enero el planeta de Mercurio será tu regente, ya que estarás abierto a muchas oportunidades con respecto al amor.

Encontrarás el amor y tendrás un vínculo muy fuerte con esa persona, hasta al punto de dejar todas esas aventuras amorosas que no te dan esa seguridad que necesitas, pero tendrás que ser tolerante, ya que, las diferencias que tengan podrían ser el detonante que arruine tu relación. No te dejes llevar por lo que dicen los demás sobre tu relación, ya que solo buscan irritarte y enojarte, trata de ponerte en los zapatos de la otra persona, si no estás seguro de algo conversa con tu pareja para evitar malos entendidos. Para mediados del mes de mayo un ser querido estará atravesando por un momento difícil, ¡no te mortifiques! podrás saber llevar la situación y guiarlo en lo que necesite. Por otro lado, te alejaras de aquellos amigos que no se han portado muy amables contigo. Para este segundo trimestre creerás que tu relación va por el mejor rumbo, pero, aparecen dos personas en tu vida que despiertan en ti sentimientos contradictorios, así que sigue a tu corazón en cuanto a lo que deseas.

Para los casados, este año será perfecto para su relación. La luna estará en la mejor disposición con Venus, el astro del amor, por lo que tendrán que aprovechar este evento para renovar sus votos y avivar esa llama de la pasión. Los padres tendrán un papel crucial con sus hijos para reforzar ese vínculo familiar.

Horóscopo salud cáncer 2017

¡Año de recuperación! El año pasado las energías se mantuvieron muy bajas, por el contrario, este año 2017 comenzarás a recuperar todas esas fuerzas y energías perdidas y tu vitalidad se verá reflejada al máximo. Sin embargo, los tres primeros meses del año tus actividades laborales están muy cargadas, por lo que el estrés se verá marcado, durante este período trata de relajarte mediante la práctica de la meditación o la disciplina del yoga para que la ansiedad no te ataque. De lo contrario, podrías presentar cualquier dolencia muscular a la altura del cuello o un mal más grave.

Para comienzos del tercer trimestre comenzaras a consumir tés naturales los que te harán sentir muy bien y renovados. Vigila tu salud dental este año, no olvides visitar al odontólogo con más frecuencia y evita comer alimentos muy duros. Ten cuidado con ataques de nervio e ira, esto podría ocasionar algún accidente grave. Tienes que estar atento a cualquier congestión que pueda producirte alguna infección en los pulmones o garganta. Así como también, deberás prestarle atención a cualquier inflamación en tus zonas más sensibles: estómago, pecho o tórax.

Para finales de este año 2017, te encontrarás mentalmente activo y físicamente enérgico. Evita las comidas chatarras y el alcohol, esto podría debilitar tu sistema inmunológico. La influencia del dios del tiempo, Saturno, indica la hora de aplicar una disciplina que pueda prevenir tanto como sanar algún malestar. Hasta el 12 de diciembre con el planeta de mercurio en cáncer, los cancerianos estarán interesados en realizar cambios en su aspecto físico e imagen, ya sea, renovando su armario o haciendo cambios drásticos de look. Esto les dará más vitalidad y confianza para tener una mejor calidad de vida.

Horóscopo Dinero cáncer 2017

Al comenzar el año, te convendrá estar centrado en tu nivel económico y realizar innovaciones para mejorar tu negocio. Saturno estará inclinado a tus bases económicas por lo que no puedes desaprovechar esta oportunidad para invertir a lo grande. Se avecina un viaje de negocios inesperado y no puedes dejarlo pasar por alto. De hecho, habrá ingresos que no esperabas obtener durante el mes de febrero, trata de guardar ese dinero y evita derrocharlo en viajes y utilízalo para cuando realmente lo necesites. Céntrate en lo que quieres y báñate con hierbabuena y romero para que tus pasos sean firmes. Estarás muy bien económicamente lo que te permitirá ayudar a aquellos que estén pasando un momento difícil. En el mes de marzo, tendrás que tener mucho cuidado con cualquier transacción desconocida, revisa muy bien lo que recibes. Para el mes de mayo tendrás muchos altibajos financieros, tus finanzas no se verán muy bien por lo que tendrás que crear un plan de mercado que saque adelante tu negocio.

Durante el tercer trimestre te llegan muchas propuestas de asociación, tienes que estudiar muy bien la persona y las intenciones que tenga con respecto a tu negocio, cuídate de estafas y posibles engaños en lo que se refiere a tu negocio. Durante el mes de septiembre querrás invertir tu dinero en una casa o un auto ten cuidado con lo que firmas, podrías ser víctima de un fraude. Buscas nuevas formas de ganar dinero y tienes las herramientas en tus manos para lograrlo. Grandes inversiones en un proyecto internacional. Coloca tres monedas chinas en tu billetera para que todo se dé con éxito.

Para finales de año aprovecha la luna en cáncer para abrir nuevas cuentas bancarias y ten cuidado con sobregirar tus tarjetas de crédito, recuerda pagarlas a tiempo y no quedes debiendo dinero al banco.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online