Horoscopo 2017 Aries – Amor, Dinero, Salud

Horóscopo Aries para el 2017

Por Reinaldo Dos Santos

Estaciones planetarias 2017

Venus: 4 Marzo 13º 9’ Aries

A partir del 4 de Marzo, Venus entra en la casa de Aries, lo que significa que tendrá tendencia a desear todo lo que ve a su paso que considera bello y armonioso. La creatividad estará en su máxima expresión pues buscarán la belleza y esteticidad en sus proyectos. El deseo no estará ligado directamente al amor y dependerá de sus propias experiencias e interpretaciones en sus relaciones para asumir sus sentimientos y emociones. Estarán más activos a nivel sexual y querrán verse atractivos a su sexo opuesto. Ésta marcada tendencia de lo estético mantendrá a Aries ocupado en que todo lo que haga sea llamativo y tenga reconocimiento por su grandiosidad. A nivel espiritual, los arianos sentirán inclinaciones hacia la búsqueda de Dios o de una divinidad de su preferencia demostrándose en el poder de dar mediante situaciones donde requieran voluntarios, y estos arianos estarán prestos a ayudar. 

Reinaldo Dos SantosTenderán a otorgar un significado a sus sentimientos, y un valor y un sentido esencial a sus experiencias. Estará bien aspectado participar en organizaciones sin fines de lucro como Greenpeace o Amnistía Internacional, así como también grupos de ayuda humanitarios a nivel local o regional, entre otros. Su disposición al servicio fortalecerá su lado más humano y sensible que usualmente no muestra o comparte.

Mercurio 3 Mayo 24º 16’ Aries

Mercurio entra en la casa del yo y la identidad para marcar una fuerte disposición a hablar más que a comunicar por su carácter impetuoso y ego fuerte. Los arianos hablarán sobre muchos temas, pero sin demostrar conocimiento detallado o profundo sobre ellos. A nivel laboral podrán transmitir sus propuestas y proyectos con facilidad y fluidez. Estará bien aspectado los negocios, las inversiones y el trabajo en función de garantizar crecimiento o respaldo económico a sus potenciales clientes. Así mismo, se mantendrán ocupados ofreciendo soluciones y posibles estrategias a aplicar en los negocios gracias a la influencia de mercurio en intensificar los procesos mentales del pensamiento. La astucia y malicia estará presente de manera constante durante todo el año, pero se verá incrementada a partir del mes de mayo. Bien aprovechadas obtendrán reconocimientos y posibles promociones o ascensos en el ámbito laboral y/o profesional.

Urano 3 Agosto 28º 32’ Aries

Los arianos tienden a ser frontales y gustan de la sinceridad y la honestidad, aunque, confunden éstas últimas con la ofensa y el ataque. No son en absoluto diplomáticos, ni siguen protocolos de educación y cortesía. En agosto, estos carneros generarán malestar entre sus entornos familiares y de amistad, ya que no seguirán ni recomendaciones, ni consejos, ni mucho menos órdenes. Estarán envueltos en discusiones inútiles con el deseo de romper esquemas tradicionales de ser y hacer en la sociedad. El problema se agravará en el momento en que su impetuosidad agreda los espacios de cada persona que se involucra con estos carneros iracundos y agresivos. Estarán molestos por todo y por nada, y enfocarán la justicia, la verdad y la libertad a su manera sin respetar el enfoque de los demás, e inclusive arriesgando sus lazos matrimonios o afectivos de larga data. Urano suele permanecer en cada signo alrededor de siete años, ya que tarda unos 84 años en completar una vuelta por el Zodiaco. Por lo tanto, su posición por signo indica cualidades generacionales que se transmiten o se heredan a la próxima generación por crianza o experiencias de vida. Los más jóvenes (adolescentes principalmente) tenderán a entrar en desobediencia con autoridades (padres, directores, policías, etc) alegando o justificando sus acciones a partir de las brechas generacionales que señalará como culpables por la calidad de vida de la sociedad actual. El concepto de independencia en sus vidas la defenderá a capa y espada, pero no así asumirá un rol de mediador hacia sus hijos o menores bajo su responsabilidad. La llegada de Urano en la casa de Aries traerá incomodidades, reclamos, recuerdos incómodos del pasado y malas interpretaciones de la vida en pareja. Estarán quisquillosos e intervendrán agresivamente sobre las vidas de sus más cercanos. Tenderán a criticar y quejarse por aspectos como calidad, eficiencia o responsabilidad, pero no darán el ejemplo de lo que quieren o creen debe ser la sociedad. Querrá diferenciarse de los demás, pero no dará el ejemplo a seguir para las nuevas generaciones, pudiendo separar las brechas constantemente.

Noviembre y diciembre serán meses de oportunidades para los carneros en lo que se refiere a la búsqueda de respuestas y conocimiento en general. Dependerá de este signo zodiacal conocer y reconocer el dolor que lleva consigo, si y sólo sí, se presta a escuchar y participar en seminarios, talleres y cursos de crecimiento y desarrollo personal. Necesitarán entrar en auto-reflexión para entender los retos y el quehacer diario de sus vidas. Las debilidades en su personalidad será difícil de visualizar y no reconocerán sus flaquezas tan fácilmente no sin antes señalar los factores externos que estarán presentes como consecuencia de la ley de atracción. En tal sentido, es importante recordar que la llegada de Urano a su casa 1, empujará a las personas de este signo a remover esos conflictos emocionales y existenciales que cargan durante años y que siguen generando tanto a sí mismos como a otros involucrados con él.

RECOMENDACIÓN

Si son asiduos a la lectura, se les recomienda buscar libros de autoayuda con instrucciones fáciles de realizar a fin de empezar a liberar esos estados emocionales incómodos y conflictivos expresados en posturas y pensamientos tóxicos. Estos libros de autoayuda pueden conseguirse a buen precio y en descargas gratuitas on line, también en librerías reconocidas. La orientación de un psicólogo o religioso de su preferencia puede complementarse bien con el estudio y práctica de su auto-descubrimiento.

Visita la pagina de Reinaldo Dos Santos

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online