Calendario lunar del embarazo 2017

La influencia de la luna en el embarazo es muy grande

El calendario lunar del embarazo muestra las fases de la luna en cada mes, pues existe una creencia que afirma que, dependiendo de los cambios en el ciclo lunar, las probabilidades de dar a luz aumentan. Si estás embarazada, averigua cómo caerán las fases lunares durante el año 2017. Consulta el calendario lunar del embarazo 2017 a continuación:

calendario-lunar-2017

El calendario lunar es una herramienta que muchas embarazadas tienen en cuenta cuando se aproxima la fecha de parto. Si bien no está científicamente demostrado, la influencia de la luna llena y de las fases de la luna en el embarazo y el parto es muy interesante desde el punto de vista estadístico. ¿Verdaderamente, influyen las fases de la luna en el parto? Muchas son las leyendas al respecto. Se dice que los partos aumentan en las noches de luna llena. Si tenemos en cuenta que la luna influye en las mareas y nuestro cuerpo es, en gran parte, agua, no parece una tontería.

3mbarazada-y-luna-llena-pEn el caso de una embarazada, los  niveles de agua son aún más elevados, debido a la presencia del líquido amniótico. Por eso, decir que la luna puede influir en el momento del parto, en parte, tiene su lógica. Si estás esperando la llegada de tu bebé para este año, observa el calendario lunar del embarazo y empieza a hacer tus cábalas.

¿Crees que la luna llena o las diferentes fases de la luna tienen algún tipo de influencia en la fecha del parto o a la hora de elegir el sexo del bebé? Dejanos tu comentario.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply

  

  

  

Close
Please support the site
By clicking any of these buttons you help our site to get better
Open

Close
Friend: tai game java - Game Mobile - game mobile online